Arte Magia y Color


ARTE-MAGIA Y COLOR nace de la necesidad de un tipo de terapia artística o Terapia Creativa que consiste en el uso del proceso creativo con fines terapéuticos.

La Pintura tiene el sentido de transformación en la vida del ser humano a nivel emocional, mental y corporal, motiva al aprecio por la vida superando deficiencias, fortaleciendo valores y virtudes para vivir en prosperidad. Mediante la Terapia del color desarrollamos todo un sentido Artístico Terapéutico de la Pintura, que influye en el comportamiento humano para su crecimiento y avance por la vida.

ARTE, MAGIA Y COLOR, Emplea la metodología de la Arteterapia Gestal, es una técnica que se esta empleando en los últimos tiempos. Básicamente se emplea para el desarrollo del potencial humano. Ubicando así de esta manera su verdadero Elemento, a través de su sentir.

ARTE-MAGIA Y COLOR, es referirse al Arte en pleno. Partiendo de la definición propia sobre ella, que es todo lo que se hace por Belleza, con Pasión y Placer, a través del Sentir de la inspiración y adicionalmente nos complementa en ser una autoterapia sanadora.


Las diferentes tecnicas estaran dirigidas por la Artista MARCELA DIAZ R.


Les esperamos, para tener el gusto de atenderlos.