Obras de la Artista

Marcela Díaz Rodriguez


En la inquietud que nos genera nuestro ser en el día a día fue naciendo el interés por mirar mas allá de lo físico, un despertar sobre la esencia de Dios que se muestra en el arte, en todas sus manifestaciones, como es la pintura, la música, el teatro, la danza, poesía y otros.

A partir de los dones  que fui descubriendo en mi, me incline por la pintura y para investigar y profundizar sobre este arte que plasma lo interior, hice mis estudios en la Escuela de arte MARTENOT, donde la enseñanza era guiar al estudiante, mas al sentir que al pensar y en ese sentimiento registrar lo que hay en cada uno de nosotros como seres espirituales que somos.

En todas las técnicas como son: Óleo, Acuarela, Técnica mixta, Tintas, Figura Humana, retrato, acrílico, carboncillo, es posible registrar como herramienta que somos de Dios, todo lo hermoso de la vida y de lo que realmente somos.

Con referencia a lo anterior, aplique inicialmente en los seres menos predispuestos y de fácil estimulo para dejar volar su imaginación como son los niños, y allí obtuve muchas satisfacciones, por cuanto pude descubrir, las riquezas del ser cuando empieza a vivir y obtener  el secreto para dar solución a todos los conflictos del hombre adquiridos por generación o en los avatares del mundo.

Es por ello que hoy quiero servir, a traves de este arte como herramienta agradable, pacifica y poderosa para hacer del ser humano una persona integra, útil, sana que permita sensibilizar al ser humano y lo más importante que pueda ser  FELIZ.

MARCELA DIAZ RODRIGUEZ
RECONOCIMIENTO OBTENIDO POR ACUARELISTAS DEL VALLE
2009. CON MENCION DE HONOR.

A continuación se detallan algunas obras realizadas por la artista: